Análisis de Lubricante I

Análisis de Lubricante I

Free
Categorías:

Acerca de este Curso

Porque queremos mejorar la confiabilidad de las personas y las máquinas a través de la lubricación, este curso desarrolla los fundamentos de la lubricación de maquinaria desde conceptos básicos hasta un grado especializado en algunos temas importantes para la ejecución de tareas específicas de un técnico en lubricación. Incremente el rendimiento de sus activos a través de nuevos estándares de excelencia y mejores prácticas de lubricación.

 

USTED GANARÁ NUEVAS HABILIDADES Y PRÁCTICAS QUE PUEDE IMPLEMENTAR DE INMEDIATO:

 

-Los secretos de la selección de lubricantes.
Este curso le enriquecerá a usted con los conocimientos necesarios para comprender la importancia de las propiedades de los lubricantes y las estrategias para seleccionar el lubricante correcto para cada aplicación de la maquinaria.

 

– Las mejores prácticas para el almacenamiento, manejo y despacho de lubricantes.
Aprenda como programas galardonados de mantenimiento diseñan áreas de almacenamiento, estaciones de despacho y carros de transferencia de lubricantes.

 

– Las 4 reglas de la lubricación
Lubricante correcto, frecuencia correcta, cantidad correcta y lugar correcto. Si estos cuatro elementos no se atienden adecuadamente, usted podría estar haciendo a su equipo más daño que beneficio. Conozca los nuevos métodos para la implementación de las mejores prácticas de lubricación.

 

– Dirigido a:
• Lubricadores con experiencia
• Lubricadores novatos
• Personal de lubricación externo
• Mecánicos
• Operadores bajo TPM